La presentación del TFG o TFM

EN MUCHAS UNIVERSIDADES, AL PRESENTAR EL TFG O EL TFM  PUEDES AYUDARTE CON UNA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT U OTROS PROGRAMAS SIMILARES CON LOS QUE APOYAR LOS PUNTOS PRINCIPALES DE TU INVESTIGACIÓN.

Si necesitas que te echemos una mano para crear tu presentación, en TFG y Masters podemos:

·       Leer todo tu trabajo fin de grado o trabajo fin de máster para recoger y sintetizar los puntos más importantes.

·       Preparar un esquema, a modo de resumen, con todos los temas a tratar.

·       Crear las diapositivas que acompañan a tu guion, con todos  los contenidos de tu trabajo fin de grado o trabajo fin de máster.

·       Preparar el discurso para cada diapositiva.

Resultado de imagen de power point universidad

UNA BUENA PRESENTACIÓN DEBE SER LO MÁS BREVE , ESQUEMÁTICA Y CLARA POSIBLE.

Por lo general, una presentación académica está formada por una serie de diapositivas, capaces de resumir el trabajo que has realizado durante esta etapa académica.

Una buena presentación debe ser lo más breve , esquemática y clara posible.

De esta manera, te será más fácil estructurar tu discurso y el tribunal podrá seguirte mientras expones.

Recuerda que en pocos minutos debes resaltar los puntos fuertes de tu trabajo, por lo que el aprovechamiento del tiempo es fundamental para destacar y dejarlos impresionados.

En TFG y Masters hemos trabajado en cientos y cientos de TFG, TFM y Tesis,  por lo que nos es fácil comprender rápidamente qué puntos son los más importantes de cada investigación y sobre qué aspectos es importante enfatizar durante tu presentación y cómo hacerlo de la mejor manera.

El precio de las  presentaciones varía en función de diferentes factores:

·       Número de diapositivas

·       Tipo de titulación

·       Extensión del TFG o TFM

De media,  una presentación de alrededor de 15 diapositivas con una discusión de 15 minutos tiene un precio de alrededor de 10 euros por diapositiva, (incluyendo el guion para la presentación y cumpliendo con todos los requisitos formales que se exijan en tu universidad). 

En Tfg y Masters desde 2012 trabajamos con estudiantes de todo el mundo (principalmente españoles) y estamos encantados de asesorarte de la mejor manera.

Cumplimenta este formulario con sus preguntas o para recibir un presupuesto completamente gratuito, sin ningún compromiso.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Fecha de inicio
Fecha final