¿Comprar trabajo fin de grado o comprar trabajo fin de máster?

¿Comprar trabajo fin de grado o comprar trabajo fin de máster?

¿Necesitas comprar un TFG o TFM rápidamente? ¡No busques más!

Muchos alumnos que están cursando grado o máster buscan ayuda para redacción de su TFG o de su TFM. No es algo extraordinario y, en realidad, en Internet se ofrecen muchos servicios de redacción que anuncian que pueden proporcionar esa ayuda. 

Sin embargo, solo unos pocos cuentan con redactores cualificados y sólo TFG y Masters asegura que su equipo cuenta con 10 años de experiencia mínima en su área de especialización. Por ello, intentamos alertar de los posibles problemas que puede conllevar el tratar de comprar un TFG o TFM online.

Un TFG o TFM tiene que ser un proyecto personalizado y contar con un equipo cualificado al respecto ahorra cualquier tipo de incertidumbre futura. 

CUIDADO CON LAS ESTAFAS EN LA COMPRA DE TRABAJOS FIN DE GRADO O TRABAJOS FIN DE MÁSTER

Hay una gran cantidad de empresas que se aprovechan de los estudiantes que están un poco desesperados (con frecuencia porque las fechas se aproximan), los cuales suelen sentirse tentados a utilizar el primer servicio que puedan encontrar, máxime si desde estas empresas se les presiona, que suele ser el modus operandi habitual. 

Aquí desmontamos las estrategias que suelen utilizar las empresas que estafan a los alumnos con la compra de TFG/TFM

  • Ofrecen precios realmente baratos, precios que no son razonables. Estos precios bajos ponen de manifiesto que su equipo está formado por estudiantes que quieren un dinero extra (y por lo tanto, no profesionales) o que están “reciclando” trabajos ya entregados. Estas tácticas nunca funcionan bien y te encontrarás con un TFG/TFM que no puedes enviar por su baja calidad o bien porque resulta ser un plagio.
  •  Afirmarán que realmente pueden realizar la investigación pero debes confirmar cuanto antes: la presión es un indicador de que el servicio no es realmente bueno. Un servicio que funciona y es de calidad no requiere presionar a los compradores (o crees que empresas como Apple te llamarían 40 veces para venderte su teléfono e insistirte). Nuevamente, los resultados no son positivos. 

¿Qué diferencia a TFG y Masters?

Un trabajo fin de grado o un trabajo fin de máster tiene una estructura tanto de formato como de producción muy específica. Estamos familiarizados con la metodología  y solo contamos con redactores profesionales que se alinean con estas metas.

Con la contratación del servicio, se te asigna un redactor que es la persona que exclusivamente trabaja en tu trabajo fin de grado o trabajo fin de máster durante todo el proceso, brindándote el asesoramiento y la información sobre la redacción que necesitas y solicitas, ni más ni menos. Además, todas las correcciones están incluidas hasta la entrega final, de modo que nunca estarás solo.

  • La pregunta de investigación de tu TFG/TFM: Si aún no has decidido cuál será la pregunta de investigación de tu TFG o TFM, en TFG y Masters tu redactor asignado te ayudará a formular una pregunta sólida para incluir en tu propuesta de trabajo de fin de grado o trabajo fin de máster.
  • La propuesta del TFG o TFM: habitualmente, se debe enviar una propuesta de trabajo fin de grado o trabajo fin de máster al tutor en la que se explique qué es lo que se pretende hacer. En ella se expone cuál es la pregunta de investigación, se justifica la relevancia del tema que se va a investigar y se plantean los objetivos y la metodología  que  se pretende llevar a cabo para responder a esa pregunta de investigación. Si nunca has escrito una propuesta de TFG o TFM, esta es una de las áreas en las que te resultará útil contar con el redactor que se te ha asignado.
  • La revisión bibliográfica para el TFG o TFM: si dispones de poco tiempo y no estás familiarizado con la escritura de artículos de investigación, este es uno de los aspectos donde contar con un redactor que prepare tu TFG o TFM es clave.  Nuestro equipo te asignará un experto en tu área de investigación que estará familiarizado con las últimas investigaciones relacionadas con tu objeto de investigación para que tu TFG o TFM sea un éxito.
  • El Diseño y la  Metodología del TFG /TFM : incluso para los estudiantes que ya han redactado previamente un trabajo fin de grado o un trabajo fin de máster, el diseño metodológico de la investigación puede plantear dudas. Nuestro equipo diseñará tu metodología y los instrumentos que se utilizarán en la investigación, lo que te permitirá recopilar toda la información que precisas para alcanzar tus objetivos.
  • Los resultados del TFG/TFM : Una vez que hayas empleado los instrumentos previstos y haya finalizado la recopilación de datos, nuestros redactores se ocupan de redactar y presentar estos datos, tanto con gráficos como en el texto, apoyándolos y contrastándolos con otras investigaciones relevantes.
  • La discusión y las conclusiones del TFG/TFM: Dependiendo del ámbito de estudio este apartado puede ser más o menos extenso pero, en cualquier caso, es una de las claves de la evaluación del trabajo fin de grado o fin de máster. Por ello, contar con un redactor experimentado te ayudará a conseguir los mejores resultados. ¡Valora que la empresa que selecciones pueda apoyarte completamente en todos estos aspectos!

¡PIDE TU PRESUPUESTO PARA TU TRABAJO FIN DE GRADO O FIN DE MÁSTER!

Fecha de inicio
Fecha final